Hemos estado preparando unos cuadernitos como detalle para nuestras casas favoritas. Como vamos a desarrollar talleres en sus casas, queremos que vean que se pueden hacer cosas sencillas, artesanas y cuidando los detalles.
Nos encanta perdernos entre las estanterías de papelerías, mercerías y tienditas de detalles y en esta ocasión hemos sacado partido de ello.
Para estos cuadernitos hemos seleccionamos cartulinas de diferentes texturas y colores, desde pastel hasta unos más chillones. Las telas – de rayas, flores grandes, florecitas pequeñas, cuadros más rústicos – las hemos combinado con lacitos de colores: verdes claro, marrón chocolate, rosa fucsia, azul añil…
El papel del interior es reciclado, porque nos preocupa el cuidado por el entorno y queremos transmitirlo. Y en el centro hemos destacado una hojita de color – rosa, amarillo o azul claro – para las notas más importantes.
Nos pusimos una tarde una buena merienda – de esas caseras que tanto nos gustan – y entre charla y charla le dimos a la tijera, la guillotina y la troqueladora… ¡Lo demás fue coser y cantar!
A los afortunados que los reciban, tomad nota de esta web: www.babyrural.com
A los que no, estad atentos a los sorteos y concursos que haremos, ¡porque cuadernitos también habrán!
Os recomendamos suscribiros al boletín y al blog…
¡Hasta pronto!
Todas las fotografías de Kiss me Frank.